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 Half-Life DM & Adrenaline Gamer Scripts & Aliases

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MensajeTema: Half-Life DM & Adrenaline Gamer Scripts & Aliases   Half-Life DM & Adrenaline Gamer Scripts & Aliases I_icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 6:11 am

hola estaba buscando configuracion del bunny jump y encontre esto espero q les sirva estaba en ingles asi q tube q traducir en traductor google les dejo traducido en español

Half-Life Alias
Un alias es una cadena de comandos de la HL juntan para formar una función principal. Por ejemplo en lugar de pulsar 2 teclas de pato "y" salto "para llevar a cabo una longjump puedes escribir un alias que hacerlo todo para usted en una simple pulsación de una tecla. A continuación son bien conocidos y usados códigos alias por los mejores jugadores HL para usarlos usted mismo, simplemente copia y pega el alias en tu autoexec.cfg o en su propio personalizado. Cfg y actave a través de su autoexec.cfg. Entonces todo lo que están obligados a hacer es vincular una clave para el ejemplo de alias: <key> bind "<alias_name>" en su config.cfg eso es todo.

GAUSS SALTOS
Por holdding y la liberación de una clave que llevará a cabo lo que se conoce como un salto de Gauss ". ¿Puedo tomar este tiempo para decir, este script es realmente para los jugadores de primera vez y novatos. Este script no le ayudará contra los mejores jugadores para vencerlos tendrás que dominar gauss saltar manualmente. Para aquellos que no tienen idea de lo que un gauss salto es dejar que me explique. El salto de Gauss es donde por arma usingthe Half-Life 'Guass' objetivo de realizar una carga completa en el suelo a unos 35 grados y luego suelte el tiro. La fuerza del disparo luego de disparar en el aire que le permite obtener en la parte superior de las paredes y de construcción, etc


// weapon to switch to at end of jump... (changes back to your previous weapon)
alias gj_weapon "lastinv"
alias gs_weapon "lastinv"

// gauss bits
alias gprep "weapon_gauss;wait;+attack2"
alias glnch_fwd "+lj;wait;gausslook;wait;-attack2;wait4;looknorm;-lj"
alias glnch_bwd "+blj;wait;gausslook;wait;-attack2;wait4;looknorm;-blj"

// gauss jumping
bind <key> "+gj"
alias +gj "gprep"
alias -gj " alias gausslook lookgauss;glnch_fwd;gj_weapon"

// gauss skimming
bind <key> "+gs"
alias +gs "gprep"
alias -gs "alias gausslook lookskim;glnch_fwd;gs_weapon"

// gauss jump backwards
bind <key> "gjback"
alias +gjback "gprep" alias -gjback "
alias gausslook lookgauss_bwd;glnch_bwd;gj_weapon"

// gauss skim backwards
bind <key> "gsback"
alias +gsback "gprep"
alias -gsback "alias gausslook lookskim_bwd;glnch_bwd;gs_weapon"

// setting up backwards gauss jumps
alias back_on "alias +gauss_skim +gsback;alias -gauss_skim -gsback;alias +gauss_jump +gjback;alias -gauss_jump -gjback"
alias back_off "alias +gauss_skim +gs ;alias -gauss_skim -gs ;alias +gauss_jump +gj ;alias -gauss_jump -gj"

Salto de longitud
Este script se usa en un 90% de todos los mejores jugadores de Half-Life. Lo que hace es saca el esfuerzo necesario para salto de longitud en Half-Life hacerte un jugador mucho más rápido. Una vez más todo el crédito a esos jugadores que hacen manual de salto de longitud, pero a los ojos de la mayoría de los jugadores de la secuencia de comandos de salto de longitud no se ve como una trampa, pero sin embargo una mejora de los controles del juego actual. En lugar de utilizar pato y salto de teclas al mismo tiempo para realizar un salto de longitud este script hace todo eso para usted todo en una simple pulsación de tecla. Tenga en cuenta que al revés salto de longitud era un efecto secundario producido por el guión y por lo tanto imposible de hacer en condiciones normales de Half-Life. Muchos jugadores ven el salto hacia atrás mientras un script cojo y bajo el parche AG está bloqueado, pero todavía se puede utilizar en los servidores de la válvula de marcos estándar.


// Long Jump
bind <key> "+lj"
alias +lj "+duck;wait;+jump" alias -lj "-jump;-duck"

// the backwards longjump (known as a lame script in AG servers)
alias +blj "-back;+lj;lookback;wait;looknorm;+back"
alias -blj "-lj"

// left and right longjump
alias +llj "turn_side;+lj;lt;rt;turn_end"
alias -llj "-lj" alias +rlj "turn_side;+lj;rt;lt;turn_end"
alias -rlj "-lj"

// silent lj (needs to be performed from a stand still after tapping backwards)
alias +silent_lj "+forward;wait;+lj;wait4;-forward"
alias -silent_lj "-lj;wait;+back;wait8;wait2;-back"

// setting up directional longjumps
alias lj_st "alias +longjump +silent_lj;alias -longjump -silent_lj"
alias lj_fd "alias +longjump +lj;alias -longjump -lj"
alias lj_bk "alias +longjump +blj;alias -longjump -blj"
alias lj_lt "alias +longjump +llj;alias -longjump -llj"
alias lj_rt "alias +longjump +rlj;alias -longjump -rlj" lj_st"

// aliases when moving...
// ...backwards
alias +mback "lj_bk;back_on;+back"
alias -mback "-back;back_off;lj_st"

// ...left
alias +mleft "lj_lt;+moveleft"
alias -mleft "-moveleft;lj_fd"

// ...right
alias +mright "lj_rt;+moveright"
alias -mright "-moveright;lj_fd"

// ...forwards
alias +mforward "lj_fd;+forward"
alias -mforward "-forward;lj_fd"

TONO
El script de lanzamiento se requiere en algunas de las secuencias de comandos figuran en esta lista como saltos gauss y scripts ataques rápidos. Así que es recomendable que los copia en su autoexec.cfg o la costumbre. Cfg. alias Pitch realizar el avance rápido buscando los ángulos en un tiempo récord lo que le permite sacar super aliase mueve rápido. También se dice que la HL consola donde la posición de su punto de vista. En serio que otro asistente de scripts / aliases por su cuenta son pequeños inútil.


// pitch-view control
alias lookroof "cl_pitchup 90 ;cl_pitchdown -90"
alias lookback "cl_pitchup -180;cl_pitchdown 180"
alias lookfeet "cl_pitchup -90 ;cl_pitchdown 90"
alias lookface "cl_pitchup 0 ;cl_pitchdown 0"
alias looknorm "cl_pitchup 89 ;cl_pitchdown 89;force_centerview"
alias lookgauss "cl_pitchup -120;cl_pitchdown 120"
alias lookskim "cl_pitchup -171;cl_pitchdown 171"
alias lookgauss_bwd "cl_pitchup -85 ;cl_pitchdown 85"
alias lookskim_bwd "cl_pitchup -26 ;cl_pitchdown 26"

// yaw-view control
alias lt "+left ;wait;-left"
alias rt "+right;wait;-right"
alias turn_end "fps_max 60;cl_yawspeed 210"
alias turn_side "fps_max 20;cl_yawspeed 3550;wait"
alias turn_back "fps_max 20;cl_yawspeed 7100;force_centerview;wait"


ESPERA
El script espera desempeñe una función necesaria en muchos scripts para que funcione correctamente. algunos scripts / aliases requieren gabs de espera entre las cadenas de comandos aquí es donde el 'script espera' entra en juego


// waits
alias wait2 "wait;wait"
alias wait4 "wait2;wait2"
alias wait8 "wait4;wait4"
alias wait16 "wait8;wait8"
alias wait32 "wait16;wait16"
alias wait64 "wait32;wait32"
alias wait128 "wait64;wait64"


ARMAS
Este script es para los cambios rápidos de armas, así como otros extras como auto-reload que puede causar más problemas y usted puede encontrar lo que necesita para deshabilitarlo.


// weapon aliases
alias w_crowbar "normal;weapon_crowbar;alias back_attack back_slow"
alias w_9mmhandgun "normal;weapon_9mmhandgun;alias back_attack back_slow"
alias w_shotgun "normal;weapon_shotgun;alias back_attack back_fast"
alias w_357 "normal;weapon_357;alias back_attack back_slow"
alias w_9mmAR "normal;weapon_9mmAR;alias back_attack back_fast"
alias w_crossbow "normal;weapon_crossbow;alias back_attack back_fast"
alias w_rpg "normal;weapon_rpg;alias back_attack back_slow"
alias w_gauss "normal;weapon_gauss;alias back_attack back_slow"
alias w_egon "normal;weapon_egon;alias back_attack back_slow"
alias w_hornetgun "normal;weapon_hornetgun;alias back_attack back_slow"
alias w_handgrenade "normal;weapon_handgrenade;alias back_attack back_slow"
alias w_satchel "normal;weapon_satchel;alias back_attack back_slow"
alias w_tripmine "normal;weapon_tripmine;alias back_attack back_slow"
alias w_snark "normal;weapon_snark;alias back_attack back_slow"
alias w_lastinv "normal;lastinv" alias w_drop "normal;drop"

// fire/reload (auto reload after every shot)
alias +f_reload "+attack;+reload"
alias -f_reload "-reload;-attack"

// Backwards attack
alias back_fast "lookback;+quick;wait;-quick;looknorm"
alias back_slow "turn_back;rt;+attack;wait;-attack;lt;turn_end"
alias back_attack "back_slow"


Ciclo de armas
Muy útil script que te permite desplazarte por las armas más rápido. Recuerde cambiar el <key> con su clave de elección.


// weapon cycle (quick weapons change without menu pop up)
bind <key> "weapnext"
bind <key> "weapprev"
alias weapnext "invnext;+attack;wait;-attack;normal"
alias weapprev "invprev;+attack;wait;-attack;normal"


Finisher
Este script fue desarrollado para los jugadores de AG para sacar lo que se conoce como el "clasificador" se mueven. Disparar un cohete RPG seguida rápidamente por una granada de 9mmAR (conocido como spam). Tan rápida que ambos deben dar en el blanco, al mismo tiempo por los daños máx. Sin embargo, esta secuencia de comandos de pronto se convirtió en la historia en que jugadores profesionales demostraron que podían realizar el traslado lo más rápido y con más control manual que cualquier secuencia de comandos. Script requiere armas por encima de las secuencias de comandos para trabajar.


// finisher (rpg attack followed by a quick weapon change to 9mmAR for spamming)
bind <key> "finisher"
alias +fattack "+f_reload"
alias -fattack "-f_reload;wait;w_9mmAR"
alias finisher "w_rpg;alias +primary +fattack;alias -primary -fattack"


Xbow muerte rápida
Esta secuencia de comandos en las fronteras 'lame' que elimina la necesidad de zoom o el alcance de una ballesta matar. En el juego normal de disparos con ámbito de las Naciones Unidas suele matar en un impacto directo con esta secuencia de comandos que puede disparar un tiro asesino de las Naciones Unidas y con ámbito mediante la celebración de el botón de ataque por el fuego, repetidas escenas de las Naciones Unidas de ámbito. El guión tiene algunos errores y se desarrolló en 2001 para que las cosas se han movido.


// quick-kill X-bow (modified so that if the secondary attack is held, it will continue to fire zoomed bolts)
bind <key> "xbow"
alias +quick "+attack2;+attack;wait2;-attack2"
alias -quick "-attack;lastinv;lastinv"
alias xbow "w_crossbow;alias +primary normal;alias +secondary +quick;alias -secondary -quick"


Restablece
Estos se utilizan en los guiones anteriores para restablecer los valores durante la ejecución de un script.


// reset controls
-attack
-attack2
-back
-duck
-forward
-jlook
-jump
-left
-mlook
-moveleft
-moveright
-reload
-right
-showscores
-use


Bunny hop
Este script le da el tipo de salto correcto para realizar una "bunny hop" Bunny hopping sólo funciona en AG y no funciona en la válvula de marcos alemanes. Bunny hop es donde se puede saltar por los mapas de bits como un conejo en la super rápida velocidad. Los mejores jugadores pueden bunny hop alrededor de grandes mapas más rápido que cualquier salto de longitud. Aunque este script / alias que da el salto bunny hop que aún requieren de la habilidad para realizar la mudanza.


// decent jump
bind <key> "+decentjump"
alias +decentjump "+jump; wait; -jump; wait; +jump; wait; -jump; wait; +jump; wait; -jump; wait; +jump; wait; -jump"
alias -decentjump "-jump"

DEMO DE GRABACIÓN
Cuando demos la grabación para evitar el exceso de copiar el archivo de demostración mismo que aquí hay una secuencia de comandos que se escriben los nombres de archivos diferentes en un botón de grabación de demostración.


//demo record
bind <record-key> "dem1"
bind <stop-key> "stop"

alias dem1 "record demo1; say_team recording demo; bind <record-key> dem2"
alias dem2 "record demo2; say_team recording demo; bind <record-key> dem3"
alias dem3 "record demo3; say_team recording demo; bind <record-key> dem4"
alias dem4 "record demo4; say_team recording demo; bind <record-key> dem1


JUMP CONMU
Se trata de un guión que dejó embarazada para mí y para muchos jugadores han dicho que cómo puedo jugar con esta permitido ya que es como loca pero me encanta. Lo que hace es te permite tener una tecla de salto estándar / botón para todo tipo de saltos. Mediante el uso de la secuencia de comandos siguiente-switch se puede cambiar de un salto largo a un bunny hop, etc Este script requiere tanto de salto de longitud y Conejito Hop scripts instalados para trabajar.


//jump switcher (allows you to use 1 key for both long-jump & bunny-hopping)
bind <switch-key> "jumpmode1"

alias jumpmode1 "bind <jump-key> +lj; bind <switch-key> jumpmode2"
alias jumpmode2 "bind <jump-key> +decentjump; bind <switch-key> jumpmode1"


Rápida Gauss y Combo 9mmAR
Este es otro script que llamó para una rápida y Gauss 9mmAR ataque combinado. en el modo super arena en la AG de Obras. Guass en el interruptor de rápida 9mmAR al spam de los otros jugadores y luego de regreso a Gauss para repetir el ataque o para escapar. Utiliza MOUSE1 para la libre y combinado mouse2 para cargar Gauss y ataque de spam desde el 9mmAR. Para usarlo cargo de Gauss con la liberación mouse2 y cuando en el aire golpeó MOUSE1 ahora el 9mmAR se selecciona el uso mouse2 para disparar una granada de spam y golpeó MOUSE1 para volver a Gauss.


//gauss & 9mmAR combo (binds mouse1 attack to 9mmAP weapon change for easy use for in flight attacks)
bind <key> "combo1"

alias combo1 "weapon_gauss; bind MOUSE1 combo2"
alias combo2 "weapon_9mmAR; bind MOUSE1 +attack"


flecha rapida

bind "KEY" "+crosshit"

alias "+crosshit" "weapon_crossbow;+attack2;+attack"
alias "-crosshit" "-attack;-attack2;lastinv;lastinv;"

nada mas aka esta la pagina de donde lo saque http://www.pro-hl.com/scripts.shtml

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MensajeTema: Re: Half-Life DM & Adrenaline Gamer Scripts & Aliases   Half-Life DM & Adrenaline Gamer Scripts & Aliases I_icon_minitimeDom Ene 30, 2011 7:55 pm

Mira puse en Google alias y scrips y salio tu foro Assesino2000 felicidades deberás asi nomás uno no sale en Google XD

Muy buena la información pero la gran mayoría de estos scrips están para arreglar pero mejor así aprendo más en el proceso THK
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MensajeTema: Re: Half-Life DM & Adrenaline Gamer Scripts & Aliases   Half-Life DM & Adrenaline Gamer Scripts & Aliases I_icon_minitimeLun Feb 14, 2011 6:30 pm

eso no es nada ponga mi nick en google o google imagenes @sesino2000 bas haver q ba a salir
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MensajeTema: Re: Half-Life DM & Adrenaline Gamer Scripts & Aliases   Half-Life DM & Adrenaline Gamer Scripts & Aliases I_icon_minitime

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